• (+34) 922 32 29 77
  • secretaria@eoilaorotava.com

Blog - Escuela Oficial de Idiomas de La Orotava

Movilidad Erasmus: Brush up your teaching skills

Marie Morgane Le Folgoc, profesora de francés de esta EOI, ha viajado a Malta y del 11 al 15 de julio y ha realizado el curso Brush up your teaching skills organizado por el Executive Training Institute. Contenido: Las jornadas estaban dedicadas, desde un enfoque nuevo, a las diferentes actividades que…

Leer más

La Creatividad en el Aula

El primer mes de proyecto se cerró con mucha ilusión y emoción por el arranque de esta aventura europea, que, a pesar de que parezca que Europa está más lejos que nunca ha servido para tender muchos puentes con nuestros socios en muy poco tiempo.   Además, las ocho profesoras…

Leer más

DÍA DEL LIBRO. BENEFICIOS DE LA LECTURA

Con la particularidad de que no podemos salir de casa, este día se vuelve, si cabe, más importante, porque el libro es un compañero que te llevará a donde quieras… Cualquier día es bueno para engancharse a un libro, para sumergirte en una historia nueva o para profundizar en alguno…

Leer más

APRENDER IDIOMAS CON PELÍCULAS O SERIES (un enfoque diferente)

  Seguro que estás aprovechando estas circunstancias que estamos pasando para ver esa serie que te han recomendado o la película que te quedó pendiente y… qué tal si la ves en otro idioma o con subtíutulos y así practicas? Lee atentamente los siguientes consejos y encontrarás la clave para…

Leer más

APRENDER IDIOMAS CON CANCIONES

Ahora que tienes tiempo… ¡aprovecha y saca tu lado artístico!, ya verás que aprender y divertirse es cosa de dedicarle un rato a alguna de tus canciones favoritas en el idioma que quieres mejorar…  Las canciones son una fuente excepcional para poder acceder a maneras de hablar y expresiones naturales…

Leer más

DIEZ CONSEJOS CON LOS QUE APRENDERÁS IDIOMAS DESDE CASA

Si estás leyendo esto, es que quieres mejorar tu nivel de inglés, francés o alemán… y es por eso, que te vamos a ayudar con estos diez consejos. Síguelos y conseguirás amenizar tu aprendizaje y alcanzar tus objetivos. Aunque suene increíble, no es imperativo vivir en un país donde se…

Leer más